Street Fighter 5 Necalli Videojuegos

Street Fighter 5 recibirá una expansión gratuita en junio que incluirá más historia al juego


Cada vez falta menos para la salida a las tiendas de Street Fighter V, un juego que ya ha pasado por una serie de pruebas en su versión beta y que se espera otra más para finales de enero. Por lo tanto son varias las noticias que se están generando en torno al título de peleas de Capcom, y una de ellas la acaba de anunciar en el día de hoy.

Capcom nos ha comunicado que Street Fighter V recibirá una actualización gratuita que extenderá la historia. La expansión está prevista para el mes de junio y ofrecerá más de una hora de escenas cinemáticas que nos ayudarán a contar la trama que se ubica entre Street Fighter IV y esta quinta iteración. A continuación puedes ver su respectivo tráiler.

Por su parte, Yoshinori Ono, productor ejecutivo del juego, ha explicado como esta expansión de la historia se diferenciará con la original que vendrá desde el lanzamiento. “Hemos tomado dos caminos. Primero y principal, están las historias de los personajes, que sirven como un prólogo en términos de conseguir que las personas se pongan al día con lo que sucede en Street Fighter 5, y es muy similar a lo que has visto en otros títulos de Street Fighter – cuenta con capturas, conversaciones, y bromas entre los personajes,” explicó el productor.

“Esto no van a ser típicas ilustraciones; habrá modelos del juego, todo sucederá en tiempo real, y también tendrá una hora de contenido cinemático,” agregó en referencia a la extensión. “Pare ser claros: vamos a ofrecerlo gratis. Así que cualquiera que haya comprado el disco y tenga el juego recibirá el contenido gratuitamente a través de una actualización en junio.”

Street Fighter V está previsto para salir el 16 de marzo para PlayStation 4 y PC, pero el 30 de enero se pondrá a disposición la última prueba, la cual estará vigente hasta el 31 de enero.

Vía | GameSpot