Street Fighter 5 Videojuegos

Street Fighter 5 ya tiene una fecha de lanzamiento aproximada


Capcom ha dado una fecha de lanzamiento de su nuevo juego de pelea, Street Fighter 5, destinado para PlayStation 4 y PC. Capcom ha confirmado que el juego saldrá dentro del actual año fiscal, el cual termina el 31 de marzo del 2016. Esto se condice con la fecha de lanzamiento que la pagina de Capcom en Amazon y Best Buy han publicado para la venta del juego, el cual remarca el día 31 de marzo. De todas formas, lo más probable es que este nuevo título salga durante el primer trimestre del 2016.

Todavía no hay un anuncio oficial sobre una fecha final, pero teniendo en cuenta que la desarrolladora japonesa tiene pensado lanzar una versión beta online para recabar datos y aportes de los usuarios para mejorar la experiencia del juego, no sería muy incorrecto augurar el primer trimestre del 2016 como período de salida (y más cuando tenemos una confirmación por parte de ellos sobre su salida durante el actual año fiscal).

Hay que recordar que debido a que Sony ha invertido en el juego, el título de pelea será exclusivo para la consola de los japoneses, dejando lamentablemente sin Street Fighter 5 a los usuarios de la consola de Microsoft, la Xbox One. Por otro lado, tanto la PS4 como la PC disfrutarán del juego cruzado entre ambos sistemas.

Capcom tiene plena confianza en este nuevo proyecto de uno de los míticos juegos de pelea, prediciendo 2 millones copias vendidas, tanto los discos como su versión digital, hasta el final del año fiscal (31 de marzo).