Videojuegos

Sumo Digital estará a cargo de Dead Island 2


Luego de la presentación de Dead Island 2 en la E3 2014, la desarrolladora Yager Development que estaba a cargo del juego en ese momento dejó el proyecto a mediados de 2015. La noticia había sido brindada por la distribuidora Deep Silver, “luego de mucha consideración.” Pero ahora la secuela de este juego zombis cuenta con otro estudio que ha tomado las riendas de su desarrollo. Se trata de los chicos de Sumo Digital, quienes han participado en títulos como LittleBigPlanet 3, Forza Horizon 2, y Sonic & All Star Racing, entre otros.

“Sumo ha mostrado entender muy bien a la marca, tiene ideas creativas y una excelente visión que está alineada con la nuestra,” expresó el CEO de Koch Media, Dr. Klemens Kundratitz. “Tenía mucho sentido que traspasáramos el proyecto a ellos. Revelaremos más detalles próximamente, pero por el momento me gustaría decir que estamos muy contentos del progreso que estamos haciendo con ellos.”

Por su parte, el jefe de operaciones de Sumo, Paul Porter, ha dicho que “es un honor de estar a cargo de la evolución de una franquicia tan importante en el catálogo de Deep Silver. Esperamos superar las expectativas de los fans con un juego ambicioso del que estamos confiados de que llevará la acción zombi a otro nivel.”

Todavía no se ha publicado una fecha de lanzamiento sobre Dead Island 2, pero probablemente sepamos algo durante la E3 2016. También hay que ver si van a comenzar de cero o si aprovecharán algo de lo que ya se haya realizado con Yager Development.

Vía | Gematsu