Videojuegos

Super Mario Maker vende 1 millón de copias


Nintendo ha compartido con el público la cifra de las ventas del espectacular Super Mario Maker, lanzado recientemente a principios de septiembre para la Wii U. Pues bien, según la compañía de la gran N el último juego del plomero ha logrado vender hasta el momento más de 1 millón de copias alrededor del mundo. Estos números están basados en las versiones tanto físicas como digitales, además de las consolas que vienen con el juego incluido.

Pero Nintendo ha expuesto más datos sobre Super Mario Maker, y por lo visto la gente se está divirtiendo bastante. Y es que se han creado 2.2 millones de niveles, los cuales ha sido jugados casi 75 millones de veces por la comunidad. De hecho, hasta el creador Michel Ancel, creador de Rayman, se ha visto interesado en diseñar su propio mundo de Mario.

No caben dudas que Shigeru Miyamoto la ha pegado una vez más, aunque en este caso no ha sido un juego innovador, ya que LittleBigPlanet ofrece los mismos elementos que nos permiten crear y compartir niveles creados por nosotros.

Vía | GameSpot