Videojuegos

Super Mario Odyssey anunciado para Nintendo Switch


Nintendo ha presentado su nueva consola (por segunda vez) en la madrugada de hoy, dándonos a conocer su precio y su fecha de lanzamiento. Pero junto con la plataforma, conocida bajo el nombre de Switch, también hemos conocido una serie de títulos que saldrán para este año. Y como no puede haber un evento de Nintendo sin la presencia del plomero más famoso del mundo, hemos conocido un nuevo juego de la franquicia más exitosa de la industria.

Con ustedes, ¡Super Mario Odyssey! Esta nueva aventura de Mario nos aleja del colorido mundo del Reino Champiñon por uno más realista, basado probablemente en la ciudad de Nueva York. Allí, nuestro simpático bigotudo recorrerá las calles de un mundo desconocido para él, pero acompañado de su gorra, la cual ahora tiene ojos. La nueva gorra de Mario nos servirá como plataforma para saltar sobre ella y alcanzar zonas que serían inaccesibles de otra manera. Pero como un video vale más que mil palabras, aquí puedes echarle un vistazo.

Su productor es Yoshiaki Koizumi, quien ya ha trabajado en otras entregas como director de Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, así que estamos hablando de alguien que conoce bastante bien esta legendaria franquicia y que ha sabido aportarle un aire fresco.

Super Mario Odyssey estará disponible para Nintendo Switch a finales de 2017.