Android

Super Mario Run llegará a Android en marzo


Finalmente los usuarios de Android ya pueden saber cuándo podrán jugar al primer título de Nintendo destinado a los dispositivos móviles (recordando que Miitomo es una mezcla entre red social y minijuegos). Se trata nada más ni nada menos que de Super Mario Run, el cual ya ha salido para los sistmas iOS en el mes de diciembre y que hasta el momento ha llegado a las 50 millones de descargas (para este entonces ya lo debe haber superado con facilidad). Así lo ha comunicado Nintendo a través de su cuenta de Twitter, informándonos de su arribo a la plataforma de Google para el mes de marzo y advirtiéndonos que los usuarios de Android ya pueden pre-registrarse en Google Play.

Super Mario Run nos ofrece tres modos de juego: Mundos, Carreras, y Mi Reino. En Mundos tendremos que atravesar los 24 niveles que conforman lo que vendría a ser la historia; en Carreras podremos participar de divertidos encuentros con amigos u otros jugadores en línea; y en Mi Reino nos permiten personalizar nuestros niveles y compartirlos con la comunidad.

El juego se controla de manera extremadamente simple, ya que Mario se encargará de correr de forma automática mientras nosotros tendremos que ocuparnos únicamente de saltar en el momento justo, sea para sortear obstáculos o atacar a los enemigos.

Por otro lado, Nintendo nos ofrece la posibilidad de probar los primeros niveles de Super Mario Run de forma gratuita, pero si queremos disfrutar de la experiencia completa tendremos que desembolsar $9.99.

 

Vía | Gematsu