iOS

Super Mario Run llegará a iOS en diciembre


Shigeru Miyamoto estuvo presente en la presentación del iPhone 7 que se llevó a cabo en el mes de septiembre, y allí aprovechó la oportunidad para darnos a conocer un nuevo título de Mario para los dispositivos iOS. Se trata del Super Mario Run, un simple pero –aparentemente- entretenido juego que se encontrará disponible a partir del 15 de diciembre, según nos informa Nintendo. El título ofrecerá tres modos de juego que podremos pobrar gratis, pero si queremos disfrutar de la experiencia completa tendremos que pagar por él $9.99. Hay que decir que para la simpleza que presenta Super Mario Run en sus mecánicas y sistema de juego, su precio es bastante “salado.”

Y es que en él tendremos que recolectar la mayor cantidad de monedas que se encuentran en el escenario. Hay que aclarar que no se trata de un endless runner, ya que tenemos un reloj que nos marcará el tiempo que nos queda hasta finalizar el nivel, o sea, tiene principio y fin. Los controles son extremadamente simples, lo único que debemos hacer es pulsar sobre la pantalla a la hora de saltar, ya que Mario correrá automáticamente. Dependiendo del tiempo que mantengamos presionada la pantalla, el simpático protagonista saltará con más o menos intensidad. Miyamoto nos había anunciado que en Super Mario Run podremos jugar partidas con amigos y competir entre nosotros.

Por último nos resta mencionar que se encontrará disponible en 151 países y que estará disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

 

Vía | The Verge