iOS

Super Mario Run se jacta de contar con 50 millones de descargas


El primer juego de Nintendo para sistemas móviles (si no contamos la red social/juego Miitomo) está demostrando ser un verdadero éxito. Y no es para menos cuando hablamos de un título de Mario. Se trata de divertidísimo Super Mario Run, el cual se encuentra disponible para dispositivos iOS desde el 15 de diciembre, y que en tan solo cuatro días había alcanzado las 40 millones de descargas. Pues bien, la compañía japonesa tiene un nuevo motivo para festejar, ya que el juego ahora ha alcanzado las 50 millones de descargas.

Nintendo hizo lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, en donde junto con una simpática imagen de los cinco toads del juego y un mensaje de agradecimiento, aprovecha para anunciarnos un regalo en forma de 10 tickets para el modo Carrera. “Para mostrarles nuestra gratitud a todos el mundo que ha descargado Super Mario Run, estamos entregando 10 tickets Carrera de forma gratuita. Utilízalos para disfrutar de toda la diversión en la Carrera Toad,” se puede leer en el mensaje.

Hay que tener en cuenta que hasta el momento Super Mario Run no ha salido para los sistemas Android, lo que posiblemente hubiera doblado esta ya sorprendente cifra. De todas formas el juego saldrá para la plataforma de Google, pero aún no se ha especificado la fecha.

Puedes descargar Super Mario Run en iTunes de forma gratuita, pero solamente podrás jugar a los primeros niveles. Pero si el título te gustó, puedes comprarlo por el precio de $9.99/9.99€ y así contar con la experiencia completa. Si quieres saber más sobre el juego para móviles del plomero más famoso del mundo, puedes leer nuestra reseña.