Videojuegos

Super Meat Boy llegará a PlayStation 4 y PS Vita en el mes de octubre


Finalmente los usuarios de PlayStation, por lo menos quienes tengan la PS4 o la PS Vita, podrán poner sus manos en el aclamado juego indie de 2010: Super Meat Boy. Así lo han comunicado desde el sitio oficial de PlayStation, donde nos informan de su fecha de salida, la cual está programada para el 6 de octubre. Quienes sean miembros de PS Plus lo podrán descargar gratis, pero todavía no han compartido detalles sobre el precio para aquellos que no dispongan de Plus.

Super-Meat-Boy-b

Los chicos del estudio Team Meat estaban deseosos de poder lanzar su juego en la plataforma de Sony, pero debido a cuestiones burocráticas en donde Microsoft contaba con la exclusividad del título, no hemos podido disfrutar de esta alocada y épica aventura. “Nunca nunca NUNCA pensamos que este día llegaría y nos hace a ambos muy felices que haya llegado! Sabemos que ha pasado mucho tiempo en arribar pero mejor tarde que nunca,” comentaba Tommy Refenes, uno de los responsables del juego.

 Super-Meat-Boy-c

Super Meat Boy nos presenta a un cubo de carne que debe rescatar a su novia (que es un bandita…) atravesando 300 niveles de una dificultad que te hará ver a Bloodborne como un juego de niños. El título es de plataformas, donde deberemos sortear obstáculos muy complicados, y saltando en superficies que cuentan con un espacio mínimo para que quepa nuestro cuerpo. Tenemos 16 personajes para desbloquear, zonas secretas por descubrir, y 33 trofeos para obtener. 

 Super-Meat-Boy-d