Super Meat Boy PS4 PS Vita Videojuegos

Super Meat Boy prepara su llegada a PS4 y PS Vita


La secuela del Meat Boy, Super Meat Boy, saldrá para las consolas de Sony, tanto para la PlayStation 4 como para la PS Vita. Recordemos que el equipo desarrollador, compuesto por Tommy Refenes y Edmund McMillen (creadores de The Binding of Isaac), tenía prohibido lanzar el juego en la PlayStation 3 “por motivos muy complicados,” según palabras de ellos.

“Realmente no hemos pensado jamás jamás JAMÁS que este día llegaría y nos hace muy felices a ambos que finalmente haya llegado! Sabemos ha pasado mucho tiempo pero mejor tarde que nunca.”

De esta forma todos los usuarios de estos dos sistemas podrán gozar de uno de los juegos indies más galardonados y reconocidos desde su salida para los navegadores en 2008. También nos han anunciado que el juego será gratuito a modo de agradecimiento por la espera para todos aquellos que sean miembros de PlayStation Plus.

Super Meat Boy es un juego de plataformas y se caracteriza por ser un título muy difícil y que sin dudas te sacará canas verdes. Los chicos de Team Meat nos ponen en la piel de un cubo de carne que deberá salvar a su novia llamada Bandage Girl del malvado científico Dr. Fetus, pasando por los 300 niveles disponibles. La dificultad del juego radica en que hay niveles en donde nos exigen ser extremadamente precisos a la hora de saltar por las pequeñísimas plataformas y evitar caer o tocar las sierras y sales que se encuentran en los diversos niveles.

Todavía no sabemos su fecha de lanzamiento, pero ya lo han confirmado que estará disponible a finales de año. Aquí puede ver su peculiar anuncio en video.