Noticias

Surge render del Xperia X (2017)


Sony estará presente en el MWC 2017, y se espera que en el evento de Barcelona la compañía japonesa nos presente a sus nuevas propuestas para este año, el Xperia XZ (2017), Xperia XA (2017), y el Xperia X (2017). Todavía no se sabe con certeza si llevarán el número “2” para distinguirlos de los modelos originales.

En este mismo mes se han publicado unas imágenes de dos de los nuevos smartphones que presentarán, el Xperia XA y el Xperia XZ, pero hoy le toca el turno al sucesor del Xperia X. En la imagen vemos un teléfono con un marco ultra delgado, muy distinta a la imagen del modelo del 2016 (y del resto de los Xperia), lo cual le da un aire fresco al dispositivo de Sony. De hecho, el marco es tan delgado que ni siquiera hay espacio para poner la marca en la parte frontal del equipo (de hacerlo, debería ser ridículamente pequeño).

Xperia-X-2017

Hasta el momento no se han filtrado sus especificaciones, pero tratándose de una línea de teléfonos de gama media, no habría que esperar un chipset de punta, como un Snapdragon 821 o 835. De todas formas, lo más probable es que en las próximas horas salgan a la luz algunas de sus especificaciones, dado que falta muy poco para su presentación.

 

Vía | GSMArena