Noticias

Surgen datos de un supuesto LG G5


Según nos informan desde G4Games, LG ya ha comenzado a trabajar en un nuevo smartphone de su línea de alta gama. A pesar de que el LG G4 no lleva ni 6 meses en el mercado, no nos sorprende que se comience a manifestar los primeros rumores del LG G5, los cuales nos advierten de una mejorada cámara provista por Sony y un Snapdragon 820 de Qualcomm.

La cámara del G4 fue uno de los puntos más fuertes que presentaba el dispositivo de la compañía coreana, el cual ha recibido excelentes críticas, lo que le llevó a pelearle palmo a palmo el primer puesto frente a la cámara del Galaxy S6. Pero según la fuente de los chicos de G4Games, Sony le fabricaría un sensor específico para el nuevo teléfono de LG, por lo que no lo veremos en otro dispositivo.

El sensor en cuestión, de 20MP, es un poco más grande de los que vemos habitualmente, el cual será de 1/2”. Vale recordar que el sensor de 16MP del G4 es de 1/2.6”, mientras que el sensor del reciente Xperia Z5 es de 1/2.3”. Cuanto más grande sea el sensor de imagen, más luz podrá captar, ofreciendo fotografías de mejor calidad y con menos ruido.

En cuanto al SoC, este estará a cargo de Qualcomm con su último chip, el Snapdragon 820. Esto tiraría por la borda los rumores sobre el desarrollo de un procesador por parte de LG (rumor mata rumor ¡jajaja!). Atrás quedará el infame Snapdragon 810.

El LG G5 estaría previsto para la primera mitad del 2016.