Noticias

Surgen imágenes que muestran el supuesto diseño del iPhone 7


El lanzamiento de un nuevo iPhone es un acontecimiento que reúne a gran parte de los usuarios amantes de la tecnología, por lo cual no pasa desapercibido y es retratado en todos los medios de comunicación. No es extraño entonces que a varios meses de su lanzamiento ya comiencen a surgir noticias sobre el iPhone 7, ya sean filtraciones, rumores, o demás publicaciones relacionadas con el dispositivo de Apple.

En este caso nos llegan unas imágenes que sugerirían el nuevo diseño que ostentará el terminal. Por lo que se puede ver el teléfono retoma las bases del iPhone 6 y 6s pero con un ligero retoque en lo que respecta a las bandas de plástico para la recepción de las señales. Dichas bandas se ubicarían en la misma posición que hemos visto en los dos modelos anteriores, pero con la diferencia en que se removerá la tira que cruzaba horizontalmente de lado a lado, dejando únicamente las que rodean la parte superior e inferior.

iPhone-7_diseño

De esta manera Apple no las removería completamente, pero por lo menos las reduciría en un 50%. Esto ayudaría a que el dispositivo en cuestión goce de una mayor elegancia con su chasis a luminio. Por otro lado también se puede ver una lente más grande para la cámara principal, la cual no sobresaldrá como en las dos generaciones anteriores, sino que se mantendrá al ras de la carcasa. También se habla que la cámara trasera será doble, pero hay quienes dicen que estará incorporado en el modelo Plus, mientras que otros dicen que formará parte del modelo estándar.

Para sostener esta versión de la cámara dual, nuestro amigo @OnLeaks ha subido una serie de fotos con un módulo compuesto de dos lentes, aunque claro, todavía no se ha confirmado su conexión con Apple.

 iPhone-7-Camara-Dual

¿Qué opinas del diseño de este supuesto iPhone 7? Compártelo con nosotros.

Vía | 9to5Mac