Noticias

Surgen indicios de un posible Galaxy A9 con Snapdragon 620


Últimamente están saliendo a la luz los resultados de las pruebas realizadas en algunos de los dispositivos de Samsung, como el de un supuesto Galaxy S7, y el que hoy nos toca detallar. Se trata del posible Galaxy A9, un Smartphone de la línea de gama media de la compañía coreana que tendría en sus entrañas al SoC de Qualcomm, el Snapdragon 620, un chip pensado para ofrecer un alto rendimiento dentro de la gama media.

De este modo, los resultados del GeekBench de este dispositivo, al cual se lo denominó “Samsung msm8976fhdlte-eur-open” hasta el momento, delatan el uso del producto de Qualcomm. Este Snapdragon 620 está compuesto de ocho núcleos divididos en dos grupos de cuatro, donde por un lado tenemos a los Cortex-A72 funcionando a 1.8GHz, y por el otro disponemos de los Cortex-A53 a 1.4GHz. Por su parte la GPU corre por cuenta de un Adreno 510.

GeekBench

En el GeekBench se puede observar que el prototipo del “Galaxy A9” ha sido limitado a 1.4GHz, por lo que sus resultados no se condicen con su capacidad final. También se puede ver el uso de una memoria RAM de 3GB, mientras que corre el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Veremos si Samsung suelta más pistas más adelante para que saquemos la conclusión de que trata realmente del Galaxy A9

Vía | GSMArena