Videojuegos

Surgen nuevos detalles de Dynsty Warriors 9


Dynasty Warriors 9 ya es una realidad, y luego de saber que la nueva entrega del popular musou que trata sobre la unificación de China se encuentra actualmente desarrollada en un 40%, el director del juego ha brindado una entrevista para la gente de Gamer en la que nos comparte más detalles.

Atsushi Miyauchi nos habla que en Dynasty Warriors 9 no veremos un modo multijugador, además de que tampoco tienen pensado incorporar elementos asincrónicos. Una verdadera lástima, ya que la naturaleza del título ofrece la posibilidad de que se pueda afrontar las hordas de enemigos en compañía de nuestros amigos en línea.

Por otro lado, el juego contará con el debido soporte para la PlayStation 4 Pro, de manera que podremos disfrutarlo bajo la calidad 4K y corriendo a 30fps, mientras que también estará la posibilidad de visualizarlo en 1080p y a 60fps, según nos adelanta el director. En cuanto al apartado gráfico, Miyauchi nos explica que la novena entrega gozará de una calidad visual superior al port que vimos de Dynasty Warriors 8 para PS4, dado que la próxima entrega está siendo desarrollada y adaptado para la última consola de Sony. De hecho el motor utilizado ha sido rediseñado enfocándose en el nuevo juego, utilizando recursos ya empleados y otros nuevos.

Los fans de la franquicia podrán ver a los 83 personajes que han aparecido en las anteriores iteraciones, a los que también se sumarán otros nuevos como Cheng Pu y Zhou Cang, entre otros.

En el día de ayer Koei Tecmo nos ha confirmado que Dynasty Warriors 9 llegará a occidente, aunque todavía no sabemos la fecha. Mientras tanto nos han compartido una serie de imágenes que nos dan una muestra de la inmensidad de los escenarios, como así también de sus mecánicas, como el hecho de escalar paredes y montañas mediante un gancho.