Noticias

Surgen renders del iPhone 7


Los chicos de GSMArena se han hecho con una serie de renders que nos muestran de forma clara el nuevo teléfono de Apple, el esperado iPhone 7. Según el reconocido portal dichas imágenes han sido provistas por una fuente con buena reputación que forma parte de una compañía encargada de la creación de estuches para dispositivos móviles. Los renders han tomado como base el diseño técnico del dispositivo, por lo que los colores que vemos no son oficiales (aunque seguramente no se alejarán mucho de esto, dado que son los colores que Apple viene empleando últimamente).

 iPhone-7_a

Se puede ver que el iPhone 7 ha cambiado el diseño de sus bandas sintéticas por unas que pasan más desapercibidas, ya que no cuenta con la tira que cruzaba de lado a lado sobre la carcasa. También se puede observar que en la base se encuentran dos grupos de orificios, al igual que en el iPhone 5s, pero no sabemos si se tratan del altavoz y del micrófono o si solamente estará destinado al altavoz. Lo que no llegamos a ver es el conector jack, pero podría estar ubicado en el borde superior. Igualmente podemos dejar abierta la ventana para el rumoreado Smart Connector.

 iPhone-7_c

iPhone-7_b

Se espera que Apple presente el iPhone 7 y iPhone 7 Plus en el mes de septiembre como nos tiene acostumbrados en cada año.