Noticias

Surgen una nueva tanda de fotos de los dos modelos del iPhone 7


Mientras Apple se prepara para la presentación de sus nuevos teléfonos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, han salido a la luz una serie de fotografías que nos muestran a los dos modelos, compartiendo así el diseño del dispositivo. Además de la sustancial diferencia que vemos entre sus pantallas, con el modelo básico ofreciendo una de 4.7 pulgadas y el modelo Plus con una de 5.5”, otra de sus diferencias que se puede percibir es el módulo de su cámara.

iPhone-7-iPhone-7-Plus

Se ha hablado mucho sobre la cámara del modelo Plus (también se ha rumoreado de un modelo Pro), el cual vendría con una cámara dual y que, efectivamente, se expone en estas imágenes. A su vez, el iPhone 7 hace uso de su cámara habitual.

Lo que si no podemos ver en las imágenes publicadas es el Smart Connector del que se llegó a mencionar, aunque esta prestación podría estar guardada únicamente para el modelo iPhone 7 Pro. También podría tratarse de un prototipo al que no le habían incorporado dicha tecnología.

iPhone-7

iPhone-7-plus

Entre otras noticias, Apple podría presentar sus dos nuevos chiches el día 7 de septiembre, dejando el modelo Pro para otra ocasión.

Vía | GSMArena