Android

SwiftKey se actualiza y ahora cuenta con soporte para los emojis de Android 7.0


SwiftKey, la genial aplicación que nos ofrece un teclado inteligente que predice lo que escribimos, se acaba de actualizar para contar con los últimos emojis que Android 7.0 Nougat nos ofrece. La última versión del sistema operativo de Google ya se encuentra disponible en algunos de sus dispositivos Nexus, y recientemente nos han confirmado que el LG V20 será el primer teléfono (no Nexus) en gozar de las bondades del software, el cual será presentado en el día de mañana.

Pero aunque no tengas un Nexus o tampoco tengas intenciones de hacerte con el LG V20, no está de más mantener actualizada la aplicación para así contar con el soporte para los nuevos emojis una vez que Nougat se encuentre disponible en varios dispositivos. Los nuevos emojis vienen en forma más humanizados y no tan “cara de flan.” También se han rediseñado sutilmente algunos de los emoticons (aquellos emojis que se inclinaban hacia un lado ahora han pasado a mirarnos de frente).

Emojis-Android-Nougat

Algunos de los nuevos emojis “humanizados”

La actualización de SwiftKey nos permitirá cambiar el tono de la piel del emoticon al mantener presionado sobre el que hayamos seleccionado. Además de esto, la nueva versión de la aplicación ha solucionado algunos errores de sincronización.

Vale recordar que en el mes de febrero SwiftKey ha sido adquirida por Microsoft por un monto de $250 millones.

Vía | Android Police