Videojuegos

Sword Art Online: Hollow Realization llegará a la PS4 y PS Vita


Los fans de un de las series más exitosas de los últimos años, Sword Art Online, están en hora buena con la noticia que nos llega desde el Tokyo Jump Festa. Y es que la obra de Reki Kawahara tendrá un nuevo juego para las consolas PlayStation 4 y PS Vita bajo el nombre de Sword Art Online: Hollow Realization.

A pesar de que en un primer momento se lo había confirmado para Japón, ahora finalmente sabemos que el título llegará a territorio europeo y americano en algún momento de 2016. Pero Bandai Namco ha compartido un extenso tráiler para que podamos apaciguar la espera, aunque también puede provocar el efecto contrario (jajaja). Aquí lo puedes ver.

Gracias al video que no han mostrado podemos ver un poco de su sistema de juego, el cual parece ser muy prometedor, repleto de enemigos que nos ofrecerán batallas épicas. En cuanto a la trama, vemos como Kirito, el protagonista principal, se queda observando a una misteriosa chica con mirada melancólica. La chica desaparece justo en el momento en que Kirito recibe un mensaje que dice “regresé a Aincrad.” Aincrad es el castillo flotante en el que los personajes debían superar los 100 niveles en Sword Art Online, pero ahora se encuentran en un nuevo juego, llamado Sword Art Origin, por lo que veremos cómo se relacionará el pasado de los personajes en esta nueva historia inédita.

“La franquicia de Sword Art Online ha experimentado un increíble incremento en su popularidad a nivel global entre los fans de la novelas ligeras y el anime,” comentó el ejecutivo de marketing de Bandai Namco, Eric Hartness. “Con Sword Art Online: Hollow Realization nos estamos esforzando en llevar más lejos a los fans dentro del mundo VRMMORPG de Sword Art Online. Esperamos que los jugadores estén listo para el desafío.”

Vía | GameSpot