Sword of Xolan Android juegos Android

Sword of Xolan, un genial juego de plataforma de acción para tu Android


Los chicos de Alper Sarikaya nos deleitan con su nuevo título de plataforma para los dispositivos Android. Se trata de Sword of Xolan, un juego 2D con gráficos pixelados al estilo 8-bit que nos envuelve en una divertida aventura que nos hace recordar los juegos clásicos para el SNES y Sega.

Sword of Xolan es la clara muestra de que los gráficos 3D no son un condicionante necesario para que el juego sea de calidad. Claro que los escenarios tridimensionales nos pueden ofrecer posibilidades que enriquecen la experiencia, pero si no se hace bien, de nada termina sirviendo (y vaya si tenemos ejemplos). Los dispositivos móviles pueden albergar divertidas aventuras cargadas de detalles y buenas animaciones, ofreciéndonos horas de entretenimiento. Este es el caso.

En este juego debemos hacernos paso por 30 niveles repletos de enemigos de diferentes características y ataques, mientras vamos en búsqueda de personas capturas en una jaula a las que debemos rescatar (hay tres en cada nivel). Los enemigos no mueren de un solo ataque como sucede en la mayoría de estos juegos, por lo que deberemos encestarles dos golpes con nuestra espada o arrojarles bolas de fuego gracias al uso de hechizos mágicos. Pero el juego no es tan fácil, ya que debemos tener cuidado de atacar en el momento justo y no recibir daño.

Los escenarios cuentan con muchos obstáculos en forma de pinches y techos que lanzan fuego, obligándonos a medir cuidadosamente nuestros pasos. Durante la aventura nos encontraremos con varias monedas de oro que debemos recolectar para hacernos con nuevas habilidades que nos servirán para derrotar a los jefes especialmente.

Sword-Xolan-a

Sword of Xolan es gratuito y lo puedes descargar en Google Play. Debes saber que el juego viene con anuncios, así que si te quieres deshacer de ellos puedes pagar $1. Pruébalo, seguro que no te arrepentirás, y menos si eres fan del género de plataformas.