Videojuegos

System Era Softworks nos muestra el bellísimo Astroneer, un sandbox espacial


System Era Softworks es un nuevo estudio fundado en 2014 por ex integrantes de Halo, Assassin’s Creed, The Sims, y Team Fortress 2, y se encuentran desarrollando un título que promete estar en boca de todos. Se trata de Astroneer, un juego que nos pone en la piel de un astronauta que deberá hacerse con recursos en forma de partes que irá encontrando en diversos planetas que podremos explorar por los confines del espacio.

“El repentino desarrollo de la tecnología destinado a los viajes por el espacio ha permitido los viajes rápidos y baratos por las estrellas,” nos describen desde su sitio oficial. Los jugadores deberán arriesgar su vida en busca de la fortuna de esconden los planetas por la galaxia. Los planetas serán “diversamente infinitos,” pudiendo moldearlos y alterarlos a nuestro gusto como se puede ver en el tráiler de Astroneer. También se pueden observar uno bellísimos gráficos (no por su realismo) desarrollados mediante Unreal Engine 4.

Astroneer saldrá para PC a través de Steam el próximo año. Estaremos atentos a cuando salga al mercado, ya que por las imágenes ha captado nuestra atención.