Videojuegos

System Shock 3 podría salir también para PlayStation 4 y Xbox One


Como ya sabrás, la aclamada franquicia de RPG de acción lanzada originalmente en 1994 tendrá una tercera parte. Hablamos de System Shock 3, el cual luego de casi dos décadas vuelve para atormentarnos con sus horripilantes criaturas en medio de alguna estación espacial.

Pues habiendo sido anunciado para PC en su momento, la desarrolladora Starbreeze ha dado a entender que el juego saldrá “para PC y otras plataformas.” Bo Andersson-Klint, CEO de la compañía, no ha especificado a qué plataformas se refiere, diciéndonos que habrá más noticias sobre System Shock 3 en el futuro. Igualmente no sería muy arriesgado decir que lo más factible es que lo veamos tanto en la PlayStation 4 como en la Xbox One al referirse a “otras plataformas,” y no a “otra plataforma.”

“System Shock es una de esas icónicas franquicias en la historia de los videojuegos que todavía me hace hervir la sangre y el Sr. Spector es uno de los padres fundadores de los RPG de acción modernos,” haciendo referencia a su colaboración junto con los chicos de OtherSide Entertainmente, liderado por Warren Spector, creador también de Deus Ex.

Además de esta nueva secuela, el System Shock original tendrá su remasterización gracias a una colecta realizada en Kickstarter por parte de Night Dive Studios. La remake está prevista para arribar durante el segundo trimestre de 2018 para PS4, Xbox One, y PC.

 

Vía | GameSpot