Noticias

T-Mobile ya no comercializa el Xperia Z3


A diferencia de lo que sucede con su consola de videojuegos PlayStation, Sony tiene muchos problemas de hacerse un espacio en el mercado norteamericano de móviles, donde mandan Apple y Samsung. Es que la compañía operadora T-Mobile, ha descontinuado la venta del smartphone de la firma japonesa, el Xperia Z3. A su vez se encuentran disponibles los modelos Xperia Z y Z1S, usados…

La noticia nos llega luego de que un usuario cuestiona la falta de los Xperia Z4 en el sitio web del operador de red móvil, por lo que éste último anuncia que han dejado de vender el teléfono de la compañía japonesa.

 

Por otro lado, la versión de Verizon, el Xperia Z3v, está aún disponible. Igualmente esto significa un duro revés teniendo en cuenta que T-Mobile es una de las compañías más importantes dentro de la telefonía móvil. Esto es causa de una falta de demanda por el buque insignia de Sony, que a pesar de contar con excelentes críticas de forma compartida, no logra afirmarse como un fabricante de smarphones de peso. Quizás es muy probable que parte de esta falta de interés por parte de los usuarios se deba a la tardía actualización del terminal, el cual debería haber contado con Lollipop desde un principio.

Para colmo, luego de haber visto algunas de las filtraciones de su nuevo terminal, el Xperia Z4, las personas están presentando serias dudas de que el teléfono de Sony traiga consigo alguna novedad interesante, más que una actualización de sus componentes como el uso del Snapdragon 810 de Qualcomm. Estás mismas criticas las hemos leído con la presentación del HTC One M9, el cual, al igual que el Z4, no innovan ni siquiera en el diseño.