T-Mobile Noticias

T-Mobile no cobrará por llamadas a México y Canadá


El gigante de la telefonía celular ha anunciado hoy que no cobrará cargos adicionales por las llamadas y mensajes de texto que se envíen tanto a México como a Canadá. De esta forma todo aquel que se encuentre en los Estados Unidos podrá comunicarse con los dos países vecinos sin tener que pagar de más.

Esto forma parte del plan Mobile Without Borders de la compañía de John Legere, la cual como indica su nombre, no habrá fronteras para su servicio móvil. Son muchísimas las personas que realizan llamados a estos países que limitan con los Estado Unidos, llegando a ocupar 1/3 de las llamadas internacionales, por lo que es una jugada inteligente frente a otras compañías que cobran altas tarifas por las llamadas a larga distancia.

Debido a que T-Mobile tiene sus instalaciones en los países vecinos, Mobile Without Borders no solo cubre a los usuarios que se encuentran en los Estados Unidos, sino también a las llamadas generadas desde México y Canadá a la tierra del “Tío Sam.” Este plan estará disponible a partir del día 15 de julio.