Xperia Z3 T-Mobile Noticias

T-Mobile retomó las ventas del Xperia Z3


Hace unas semanas atrás les habíamos informado acerca de la decisión de T-Mobile de no continuar vendiendo el buque insignia de la japonesa Sony, el Xperia Z3, tan solo a seis meses de su salida al mercado. Pero un par de semanas después de dicho anuncio, la gigante de las operadoras ha retomado las ventas del terminal, pero con una buena noticia para los que pretendían hacerse con este teléfono. Y es que su valor ha descendido de $630 a $499, o sea, un descuentazo de $131.

Desde T-Mobile no han declarado el motivo por el cual se ha optado por descontinuar la comercialización de uno de los teléfonos más aclamados de su generación por la prensa especializada (aunque las ventas no lo acompañen como debería, a pesar, también, de crecer año a año). Con la vuelta del Xperia Z3 a la venta, se cree que la compañía ofrecerá el nuevo Xperia Z4, cuya salida se espera para este mismo año.

Una buena noticia para los de Sony luego de haber presenciado una de las situaciones más humillantes al ver que una operadora como T-Mobile descontinúe la venta de una verdadera bestia móvil como lo es el Z3.