Red Dead Redemption 2 Videojuegos

Take-Two informa de un nuevo juego AAA ¿Red Dead Redemption 2?


Take-Two Interactive se encuentra nadando en dinero gracias a las exorbitantes ventas – una vez más – de Grand Theft Auto V cual Rico McPato cuando entra en la bóveda. Pero teniendo una gallina de huevos de oro como los chicos de Rockstar, Take-Two está pensando en lanzar un nuevo juego AAA. Bueno, no es noticia que esta compañía lance una súper producción en materia de videojuegos, pero la noticia radicaría en un posible Red Dead Redemption 2.

La información nos llega a través de un comunicado de la compañía distribuidora en su sitio web en donde se puede leer lo siquiente:

El año fiscal 2016 es un gran comienzo, marcado por el lanzamiento de Grand Theft Auto V en abril para PC, el cual ha excedido nuestras expectativas. Durante el año que viene, continuaremos ejecutando nuestra estrategia de lanzamiento con un selecto grupo de títulos de alta calidad, liderado por un nuevo lanzamiento anual de NBA 2K y WWE 2K; Battleborn, una nueva propiedad intelectual innovadora de Gearbox Software; y un próximo anuncio de un nuevo título AAA de 2K.

Esta última línea es la que despierta sospechas respecto a un nuevo Red Dead Redemption. RDR2 es, junto con Final Fantasy VII y Half-Life 3, el juego más reclamado en la industria por los jugadores. Las aventuras de John Marston en el salvaje oeste dejaron el listón muy alto en cuanto calidad del gameplay, trama, y demás, dejando al fandom de la industria deseoso por más.

Take-Two anunciará el nuevo juego en este año y será lanzado en marzo del año que viene. Con esta información en la mano, no nos podemos imaginar otro mejor evento que la E3 para la presentación de su nuevo proyecto “AAA”, la cual tendrá lugar el próximo mes en la ciudad de Los Angeles, California.

Aquí hay algo muy claro. Si Take-Two quiere continuar haciendo dinero en proporciones descabelladas como lo viene haciendo, sin dudas debe ir por algo seguro como Red Dead Redemption 2. Pero la vida está llena de sorpresas, por lo que toca esperar a que nos den detalles de este nuevo título.