Tales of the borderlands Android Android

Tales From The Borderlands Episode 2: Atlas Mugged ya disponible para Android


Uno de los mejores juegos de la generación pasada, Borderlands, vuelve a los dispositivos Android en forma de actualización con su segundo episodio “Atlas Mugged” (de un total de cinco que irán saliendo en los próximos meses). Por si no lo conoces, Borderlands es un juego multiplayer para las plataformas de PS3, Xbox 360, y PC, el cual causo furor entre los gamers.

Pero en este Tales From the Borderlands, no encontramos con un título offline, de un jugador, en el que debemos apuntar y disparar. A mí por lo general me gustan los juegos offline, por lo que este juego me resulta más atrapante que sus títulos anteriores.

La historia del juego se sitúa después de los sucesos de Borderlands 2, y en este segundo capítulo se continúa con la historia de Rhys y Fiona, quienes deben ir detrás de un botín. Estos personajes no son como los que estás acostumbrado en los Borderlans 1 y 2, esos psicópatas con superpoderes (como Maya).

La versión para Android cuesta $5 e incluye el primer capítulo, y cada capítulo restante cuesta $5. Pero si te haces con un season pass puedes ahorrarte un dinerillo obteniendo los capítulos del 2 al 5 por $15 (te ahorras $5). Por otro lado los chicos de Telltale Games nos recomiendan jugarlo con las siguientes especificaciones mínimas:

  • GPU: Adreno 300 series, Mali-T600 series, PowerVR SGX544, or Tegra 4
  • CPU: Dual core 1.2GHz
  • Memory: 1GB

Este tipo de juegos enriquece la industria de los juegos para los dispositivos móviles y lo llevan a otro nivel.