borderlands-episode-3 Android

Tales from the Borderlands Episode 3 disponible en Android


Las alocadas aventuras de Rhys y Fiona continúan en esta nueva entrega de Tales from the Borderlands Episode 3: Catch a Ride para los dispositivos Android. Recordemos que este juego comprenderá cinco episodios, y el tiempo de distancia entre los tres episodios lanzados hasta ahora fueron de 3 y 2 meses respectivamente.

Tales from the Borderlands continúa la trama del juego de disparos para consolas y ordenadores, más específicamente de Borderlands 2, siendo éste último uno de los títulos más exitosos de la generación anterior. Pero a diferencia de los juegos originales, estos episodios son del género de “apuntar y cliquear,” teniendo que seleccionar algunos objetos o zonas que vemos en pantalla para interactuar con ellos. En determinados momentos debemos presionar un botón reiteradas veces.  

En Borderlands Episode 3 recorreremos la jungla de una instalación mientras continúan en su búsqueda de una Vault lucrativo. Los chicos de TellTale nos recomiendan que juguemos al título completo gracias a este episodio, ya que tendremos una experiencia diferente dependiendo del personaje en que hayamos confiado al final del episodio dos.

Cada episodio cuesta unos $5, pero podemos aprovechar la oferta de comprar los episodios 2-5 por $15 (ahorrándonos $5). La versión para Android no difiere mucho de lo que vemos en las consolas, por lo que será prudente que lo juegues en un terminal de alta gama.