Noticias

TCL nos revela el nuevo BlackBerry antes de su presentación en el MWC 2017


TLC Communication, la compañía china que ahora es responsable de la fabricación de los smartphones de la firma canadiense, ha dado a conocer su nueva propuesta con la que espera captar la atención de un mercado cada vez más exigente. Se trata del tan rumoreado BlackBerry Mercury, el cual traerá de vuelta su famoso teclado QWERTY con el que supo imponer sus móviles antes de la llegada del iPhone.

Confirmada su presentación en el Mobile World Congress 2017, evento que se dará en Barcelona el próximo mes, el fabricante nos ha compartido un adelanto de lo que tienen para mostrarnos en la cita más importante en materia de dispositivos móviles. Aquí puedes ver el video.

Por otro lado, el presidente de TLC, Steve Cistulli, describe a su producto como “distintivamente diferente e impresionantemente diseñado.” El Mercury formará parte del grupo de teléfonos de gama media con su Snapdragon 625 y su pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1620 x 1080p (420ppi). En cuanto a su sistema operativo, éste será Android, más específicamente su última versión Android 7.0 Nougat.

Aquellos que se sientan más cómodos enviando mensajes con un teclado físico, sabrán apreciar lo que el BlackBerry Mercury tiene para ofrecerles.

 

Vía | GSMArena