Worms 4 iOS juegos iOS

Team17 anuncia Worms 4 para iOS


Team17 ha revelado el nuevo Worms 4 para los dispositivos móviles, en este caso para los sistemas iOS. Los chicos de App Spy tuvieron la oportunidad de probar la nueva entrega bélica de los gusanos más famosos de los videojuegos (con permiso de Earthworm Jim). Por lo que pudieron experimentar y hablar con el gerente creativo del juego, Kevin Carthew, el nuevo Worms 4 tendrá un modo campaña muy extensa con 80 misiones, al igual que el infaltable modo multijugador, un modo de facciones, y un modo botín. Pero también contaremos con el clásico Deathmatch, Bodycount, y Vital Worm.

Además nos indican que el título será más rápido gracias a escenarios más pequeños, como así también los bandos y la duración de las partidas. En cuanto a los controles, según App Spy estos están muy bien adaptados para los smartphones ofreciendo controles simples. Y obviamente que tendremos nuevas arma que se sumarán a las 33 ya disponibles, por lo que veremos un lanza llamas (nuevo para los móviles), un dado de la suerte, y el “Cometa Halley”.

Todas las armas del juego podrán ser mejoradas por medio de los botines que conseguiremos, tanto en el juego como a través de compras internas (opcional). Y ya que hablamos de pagos, Carthew informó que Worms 4 no será gratuito. “Hemos analizado la posibilidad de que sea gratuito, pero para la versión de Worms que queríamos hacer, creímos que Premium funcionaria mejor y nos permitiría enfocarnos un poco más en las especificaciones del juego.”

Aquí puedes ver el gameplay del juego.

Worms 4 saldrá primero para los dispositivos iOS en el mes de agosto, y luego hará lo mismo para la plataforma Android. Todavía no conocemos su precio.

Vía | PocketGamer