Videojuegos

Tekken X Street Fighter continúa en desarrollo


Cuando creíamos que el esperado juego de lucha entre dos de los máximos exponentes del género había cesado su producción, Katsuhiro Harada salió a confirmar que el proyecto continúa en pie, según ha compartido en una entrevista para la revista japonesa Famitsu. Paradójicamente, el juego había sido anunciado en la Comic-Con del 2010, hace ya cinco años, por lo que contamos con la buena noticia de su continuidad durante la edición 2015 de este importantísimo evento.

Durante la entevista (traducida por los chicos de Siliconera), se le ha preguntado a Harada, en tono de broma, si él y Namco se habían olvidado del juego. “Eso no es verdad!” respondió enfáticamente. “He estado diciendo esto desde antes, pero el hecho es que estamos en una etapa bastante avanzada en su desarrollo.”

El tiempo que se está tomando para su de desarrollo se puede deber al tiempo compartido entre otros proyectos como Tekken 7, Project Treasure, Pokken Tournament, y el juego de realidad virtual para PlayStation 4 conocido como Summer Lesson. De todas formas contamos con la seguridad de que Tekken X Street Fighter sigue en marcha.

“Puede parecer que siquiera hemos empezado, pero la formación de los personajes ha sido decidida desde hace mucho tiempo,” comentó. “Y nosotros ya hemos terminado con los modelos de polígonos, movimientos, y sistemas.”

Con Street Fighter V y Tekken 7 en proceso, el productor japonés nos ha revelado que Namco no sabe cuándo podría lanzarse el juego, pero sin dudas que será después de que estos hayan arribado, y en el caso de SFV, éste no llegará hasta marzo de 2016. Así que todavía nos queda un buen tiempo por delante

Vía | GameSpot