Android

Telegram ahora cuenta con soporte para juegos


Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares y utilizadas entre los usuarios, lo que genera cierta presión a sus responsables, favoreciéndonos a nosotros al verse obligados a mantener su aplicación con servicios y prestaciones que nos cautiven para no perder terreno frente a otras apps como WhatsApp o Messenger. Es por eso que han lanzado una nueva actualización, más precisamente la 3.13, la cual trae algo bastante interesante que seguramente ayudará a que más de uno se mantenga entretenido.

Telegram 3.13 ahora cuenta con soporte para juegos, de manera que podremos jugar en la misma aplicación. Los juegos en cuestión son desarrollados bajo el lenguaje HTML5, y podremos disfrutar tanto de títulos en 2D como en 3D, siendo capaz de ofrecernos juegos de disparos y rol, por ejemplo. Hasta el momento tenemos disponibles 30 juegos, pero se esperan cientos de ellos próximamente. Para poder jugar simplemente debemos poner @gamee o @gamebot mientras chateamos y elegir el título de la lista que nos aparecerá en pantalla. También podemos jugar multijugador con uno o varios de nuestros amigos en grupo, y verificar quién tiene el puntaje más alto.

Telegram-3.13

Es importante mencionar que los juegos no nos consumirán espacio en nuestros teléfonos, dado que se ejecutarán de forma remota, además de que será necesario disponer de Android 4.4 o superior y iPhone 4 o superior en el caso de los dispositivos de Apple.

–