Android

Telegram ahora ofrece supergrupos con hasta 5000 usuarios


Telegram, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, acaba de actualizarse de manera que ahora será posible crear supergrupos con hasta 5000 usuarios. Anteriormente el límite era de 1000 usuarios, pero el servicio de Pavel Durov pretende asestar un golpe que aumente la demanda de su aplicación, y así poder competirle fuertemente a otros servicios de mensajería como WhatsApp.

También nos informan desde su blog que los supergrupos serán públicos, pudiendo compartir los enlaces con otros usuarios para que se unan a la fiesta. Por otro lado, los administradores contarán con las herramientas necesarias para impedir el spam dentro de sus grupos, permitiendo borrar todos los mensajes de un usuario en concreto, como así también su bloqueo.

Hasta el momento esta actualización estará disponible en el territorio europeo y americano, dejando atrás a Asía por el momento debido a su alto índice de spam.

Telegram es un servicio que cuenta con más de 100 millones de usuarios y es para muchos una fuente imprescindible de noticias.

Vía | Andro4all