Angry Birds 2 Noticias

Tendremos Angry Birds 2 para el 30 de julio


Resulta bastante bizarro que luego seis años de haber presenciado una cuantiosa cantidad de spin-off de los pájaros voladores, luego de su inicial suceso mundial, tengamos una secuela oficial de este juego. Los chicos de Rovio han optado por anunciar un lanzamiento que genere más impacto de lo que puede llegar a ser un spin-off, y es por eso que tenemos la posibilidad de disfrutar de una secuela como debe ser.

 

Angry Birds 2 saldrá el 30 de julio, pero todavía no han confirmado sus respectivas plataformas a las que arribará, aunque prácticamente podríamos confirmar su salida para los dispositivos iOS, conociendo la predilección de las compañías por el sistema de Apple. Tampoco nos han compartido imágenes o un tráiler para que podamos saber lo que nos espera con esta nueva entrega, pero teniendo en cuenta la proximidad de su lanzamiento, podríamos ver imágenes del juego en cuestión de días.

Como hemos mencionado al principio, fueron muchísimos los lanzamientos que hemos visto a lo largo de estos seis años desde su debut en 2009. Tuvimos Angry Birds: Star Wars, Angry Birds: Space, Angry Birds: Transformers, Angry Birds: Rio, de peleas, carreras, RPG, en fin, una verdadera muestra por el apetito de prevalecer aprovechando cualquier tema posible. Y sin embargo esto no le ha funcionado para volver al éxito que supo tener con su primer título, y ha debido ocupar otra posición frente a nuevos juegos como Clash of Clans.

Veremos si los muchachos de Rovio nos sorprenden con un buen juego innovador y divertido, así como el primer Angry Birds.