Videojuegos

La tercera expansión de Just Cause 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento


Just Cause 3 está por recibir su tercera y última expansión llamada “Bavarium Sea Heist,” la cual estará disponible a partir del 11 de agosto para todos aquellos que dispongan del pase de temporada “Air, Land and Sea Expansion Pass,” mientras que el resto de los jugadores se podrán hacer con el DLC el día 18 de agosto. De esta manera se le suma a las dos expansiones anteriores, Sky Fortress y Mech Land Assault, dos misiones que saben ofrecer una buena dosis de adrenalina extra.

En esta oportunidad, Rico Rodríguez deberá hacer frente a una nueva arma creada por Eden Corporation, infiltrándose en el Stingray, un misterioso centro de investigación. En Bavarium Sea Heist tendremos una nueva locación para explorar a nuestro antojo, al igual que nuevas misiones, armas, y vehículos, como la Eden Spark y un bote fuertemente armado llamado “loochador” (I know what you did there).

La expansión costará $5.99/5.99€, pero sí en cambio quieres hacerte con el pase “Air, Land, and Sea,” el cual ofrece los tres DLC, deberás desembolsar $24.99/24.99€.

Just Cause 3 ha salido a finales de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y ha generado muy buenas repercusiones por parte de la prensa gracias a su frenético y divertidísimo sistema de juego.

Vía | Gematsu