Android juegos the deer god iOS

The Deer God finalmente disponible en iOS


Hoy tenemos un juego que ha desatado una variable de críticas que van desde el elogio máximo hasta la desilusión. Lo cierto es que los chicos de Crescent Moon Games han salido con un título que posee ciertos puntos fuertes a ser considerados. Y es que en The Deer God la historia en la que nos vemos envueltos resulta muy interesante y que dejará a más de uno pensando, además de contar con unos gráficos muy atractivos que hace de este juego una experiencia audiovisual a tener en cuenta.

The Deer God arribó en febrero de este año para la PC, pero luego de unos meses los usuarios de iOS y Android podemos disfrutar de esta aventura silvestre protagonizada por un venado. El juego nos pone en los zapatos de un cazador, quien luego de morir reencarna en un cérvido a modo de redención por parte del dios venado, para vivenciar la difícil experiencia de estos animales a los que él ha cazado todo este tiempo.

Es así como en este juego que mezcla el género de plataformas, puzles, y un toque de RPG debemos recorrer bellos escenarios con unos gráficos realmente atractivos que fusiona gráficas en 3D al estilo 8-bit, algo similar a lo que vemos con Minecraft, pero desde una perspectiva 2D. Los escenarios cuentan con un sistema de noche y día en tiempo real que embellece aún más la experiencia.

The-Deer-God-b

En The Deer God debemos luchar y sobrevivir en un bosque repleto de peligros en forma de osos salvajes, serpientes gigantes, un sapo rey, y hasta fantasmas (si, fantasmas), mientras que en el proceso mejoraremos nuestra cornamenta a través de unas estatuas que nos guiaran. También tenemos secretos por descubrir, puzles por resolver, y tareas que realizar, y una vez completado todo podremos volver a nuestra forma humana, aunque no será fácil.

The Deer God se encuentra disponible a un costo de $6.99 en la tienda de iTunes, lo cual puede resultar algo caro para muchos usuarios que están acostumbrados a no pagar más de $5.

App Store