Videojuegos

The Division bate record y supera a Destiny


Ubisoft, compañía francesa responsable del nuevo shooter multijugador conocido como The Division, ha reportado que el juego ha generado más de $330 millones en tan solo cinco días desde su lanzamiento, resultando en un nuevo record para la compañía. Y es que ha logrado superar a un titán como Destiny, quien recaudó $325 millones en ese mismo tiempo. Realmente no sorprende, ya que el título ha sido el que más rápido se ha vendido en el día de su arribo a las tiendas, por lo menos dentro de la historia de Ubisoft.

El CEO de la distribuidora y desarrolladora, Yves Guillemot, ha dicho que “The Division es el último ejemplo de nuestra habilidad única en brindar experiencias de juego inmersivas que mantienen al jugador enganchado, compartiendo con sus amigos y con la comunidad.”

Entre otros datos que nos comparten, nos informan que los jugadores se han pasado más de 100 millones de horas en la ciudad de Manhattan postapocalíptica.

Por el momento la última entrega de Ubisoft se encuentra en boca de todos, rompiendo records y posicionándose como uno de los mejores juegos del año. Veremos si logra mantenerse en la cima.

Vía | GameSpot