Videojuegos

The Division bate records con 6.4 millones de jugadores en su beta abierta


Ubisoft nos ha informado que la beta de su nuevo juego, el esperado The Division, ha albergado a más de 6.4 millones de jugadores a través de sus versiones para Xbox One, PlayStation 4, y PC. De esta manera el nuevo shooter multijugador de la compañía francesa ha batido un record para esta generación de consolas como el videojuego nuevo con mayor cantidad de jugadores participando en una beta.

Con estos números, The Division ha superado a nada más y a nada menos que a Destiny, una de las franquicias del momento, quien alcanzó los 4.6 millones de jugadores con su beta disponible en cuatro plataformas (PS3, PS4, Xbox 360, y Xbox One), lo que lo hace más sorprendente aún.

Entre otros datos compartidos por Ubisoft, nos informan que los jugadores han pasado un promedio de 5 horas conectados. Un dato de color es que casi el 50% de los jugadores han matado a otros integrantes de su propio equipo (fuego amigo), y se ha logrado extraer más de 63 millones de objetos.

La beta abierta tuvo lugar el 18 de febrero en la Xbox One y un día después en la PlayStation 4 y PC, habiendo finalizado en el día de hoy. The Division está programado para arribar el 8 de marzo en las tres plataformas.

Vía | GameSpot