Videojuegos

The Division es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Ubisoft


The Division, el esperado shooter en línea de Ubisoft, ha llegado a las tiendas en el día de ayer. Y como nos esperábamos, el juego ha sido muy bien recibido, al punto tal que la compañía francesa ha compartido con nosotros un comunicado en el que nos informa que su último título ha sido el que más rápido se ha vendido en toda su historia. La versión digital de The Division también ha logrado números impresionantes que le han valido records en todas las plataformas en las que está disponible.

Sin embargo, la compañía no ha detallado las cifras de las copias vendidas, aunque si no se han guardado el dato que tres de los cuatro títulos nuevos más exitosos durante su lanzamiento han sido desarrollados por ellos, hablamos de The Division, Watch Dogs, y Assassin’s Creed, dejando el podio para Destiny.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha mencionado que este hecho demuestra que su compañía tiene una “capacidad sin rival” para crear nuevas franquicias y “transformarlas en éxitos de venta.” “Este es un día trascendental para Ubisoft, pero más importante, marca el comienzo del compromiso duradero de millones de jugadores en el mundo de The Division, el cual estamos confiados de que adorarán,” comentó Guillemot.

¿Tienes pensado hacerte con una copia? Coméntanos en cuál plataforma tienes pensado jugarlo.

Vía | GameSpot