the division beta xbox one ps4 pc Videojuegos

The Division no tendrá microtransacciones, según Ubisoft


Con la salida de la beta del nuevo shooter de Ubisoft, el esperado y downgradeado The Division, se ha observado en el juego un sistema de financiación conocido como Phoenix Credits, de manera que se llegó a pensar que el título haría uso de las tan odiadas microtransacciones y los P2W (“pay to win,” o paga para ganar). Finalmente sabemos que no es así, y que solo se trata de un crédito que obtendremos dentro del juego, mediante nuestro desempeño en la partida.

El encargado de dejar esto en claro ha sido Natchai Stappers, manager de la comunidad, quien respondió a la pregunta de un usuario preocupado sobre este tema. “No habrá microtransacciones, y definitivamente no habrá P2W,” contestó Stappers a través de su cuenta de Twitter. También nos informó que Ubisoft dará más detalles sobre este sistema bajo el nombre de Phoenix Credits.

De todas formas había motivos para temer por la incorporación de microtransacciones en The Division, luego de que en 2014 se habló sobre el tema. “Algunas cosas requieren tiempo en el juego y algunas personas no quieren invertir tiempo; quieren el camino corto. Así que estamos analizando esa clase de intercambio,” había dicho David Polfeldt, director general de Ubisoft.

The Division está programado para salir a la venta el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Por otro lado, la compañía ha anunciado que la beta abierta del juego ha batido record en la nueva generación, con más de 6.4 millones de jugadores.

Vía | GameSpot