The Hit Car Android juegos Android

The Hit Car se abre paso hasta los dispositivos Android


La Play Store cuenta con una infinidad de juegos que siguen una tendencia muy marcada, la cual se podría resumir con un par de palabras: simple y divertido. Quantized Bit nos presenta The Hit Car, el típico título que lo juegas en momentos de espera, por ejemplo, mientras esperas un turno, el autobús, o que llegue el profesor a la clase. Por lo tanto cumple su función de la mejor manera, la cual no es otra que entretenernos en esos momentos específicos. Difícilmente te recuestes en tu cama para jugarlo tranquilo como podrías hacerlo con otros títulos más complejos y elaborados como Dead Trigger o Modern Combat.

En The Hit Car debemos manejar vehículos sin chocar con algunos de los obstáculos que se encuentran por el escenario (autos, camiones, contenedores, etc.), de hacerlo, explotaremos por los aires. Pero ese no es el único inconveniente, ya que el juego nos pide que nos deshagamos de algunos “tipejos verdes” como ellos les llaman, “pudiendo ser zombies.” Podemos pasarlos por encima o dispararles con las armas que vamos comprando con las monedas que iremos recolectando. Hay un medidor que nos avisa cuando el arma se recalienta, por lo que una vez que llega al tope, deberemos esperar a que se enfríe para volverlo a usar.

El control es extremadamente simple, únicamente debemos preocuparnos por doblar a la derecha o a la izquierda, algo similar a los endless runner, en donde nuestro personaje corre solo. Los gráficos están muy bien y resultan visualmente atractivos y “prolijos.”

Quantized Bit nos advierte de una futura actualización en donde incluirán nuevas misiones, escenarios, armas, y logros. Además The Hit Car es gratuito y no contiene ninguna compra interna. El juego pesa solo unos 21MB, por lo que podrías darle una oportunidad sin nada que perder. ¡Que te diviertas!