Videojuegos

The King of Fighters 14: Entérate cuándo llegará a Europa


Luego de su anuncio para el 23 y 25 de agosto en los Estados Unidos y Japón respectivamente, el nuevo juego de lucha de los chicos de SNK Playmore ya tiene fecha de lanzamiento para el territorio europeo. The King of Fighters XIV arribará el 26 de agosto al viejo continente según su distribuidora Deep Silver, tan solo unos días después de su lanzamiento en el país del norte y en el país del sol naciente. El icónico título de peleas que nos viene acompañando desde 1994 estará destinado exclusivamente para la PlayStation 4, sumándose a otra exclusiva para la consola de Sony como Street Fighter V.

Según la descripción que hacen del juego, “The King of Fighters XIV refina y expande completamente las mecánicas de lucha de la serie para llevar su gameplay a otro nivel. El tradicional sistema de pelea 3v3 vuelve con 19 personajes adicionales, lo que resulta en un total de 50 para elegir. Lucha con tus amigos en línea en peleas de grupos entre 6 jugadores en el mejorado netcode. Cuando estés en el cuadrilátero ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el mejorado ‘Max Mode’ y conecta tu Super Special Moves utilizando el ‘Climax Cancel’, todo para desatar combos devastadores.”

Así que The King of Fighters XIV llegará a España el 26 de agosto por un precio de 59.99€. ¿Tienes pensado hacerte con él? Compártelo con nosotros.

Vía | Gematsu