Videojuegos

The King of Fighters 14 ya tiene fecha de lanzamiento para América


SNK Playmore ha anunciado que su título de pelea para PlayStation 4 arribará en el continente americano un par de días antes que en su país natal, específicamente el 23 de agosto, mientras que en Japón estará disponible el 25 de agosto. Aquellos que realicen la pre-orden de The King of Fighters XIV o se hagan con una copia de la edición “Día Uno” recibirán un exclusivo SteelBook, además que durante la primera semana desde su lanzamiento se podrá descargar gratis la versión de “Kyo clásico” con su vestimenta que vimos durante la saga de Orochi.

Recordemos que a diferencia de otros juegos de pelea (*cof*StreetFighter*cof*) The King of Fighter 14 viene con una plétora de personajes disponibles para jugar. Hablamos de 50 luchadores, entre ellos los de toda la vida más algunos nuevos que hacen su debut. También hay que decir que esta iteración de uno de los máximos exponentes de los títulos de pelea abre una nueva trama luego de los acontecimientos de Orochi, Nests, y Ash, sucesivamente.

En esta ocasión SNK nos ofrece un nuevo modo de juego en línea llamada Party Battle, en donde nos mediremos con otros jugadores en peleas con equipos de 3 integrantes. Otra de las cosas interesantes que trae esta entrega es el entrenamiento en línea, destinado a aquellos jugadores que se encuentren un poco “verde” y que quieran ser entrenados por los mejores jugadores.

La compañía japonesa también ha lanzado una serie de nuevos tráilers que puedes ver a continuación.

 

Vía | Gematsu