The Last Guardian PS4 Videojuegos

The Last Guardian saldrá en 2016 para PS4


Luego de 8 años de desarrollo/estancamiento, Sony ha anunciado el lanzamiento de uno de los juegos que más expectativas ha generado desde que se lo ha visto por primera vez en el 2009, nos referimos a The Last Guardian, un juego que estaba previsto para la PlayStation 3, pero debido a varias idas y vueltas en donde el juego parecía que se retomaba para luego volver a desaparecer por años, finalmente ha sido confirmado para el próximo año.

Obviamente que hablamos de una exclusividad de PlayStation, pero que ahora hará uso de todo el poder de la PlayStation 4, por lo que podríamos decir que “no hay mal que por bien no venga.” Es que luego de haber visto los bellísimos gráficos que ostenta (el realismo de la luz del sol reflejando las plumas de Trico no tiene desperdicio), no podemos esperar otra cosa que una experiencia visual a la altura de las expectativas.

Así que si lo estabas esperando, ahí lo tienes, ES OFICIAL. Pero antes échale un vistazo al gameplay que nos han presentado durante la conferencia de Sony.