The Last Guardian PS4 Videojuegos

The Last Guardian se retrasa hasta diciembre


Sony nos informa que el esperadísimo The Last Guardian se retrasará unas semanas respecto a la fecha que previamente se había estipulado. Así, el juego exclusivo para PlayStation 4 no saldrá el 25 de octubre como se había anunciado, sino que pasará para el 6 de diciembre en América y Japón, y el 7 de diciembre en Europa. El anuncio nos llega por parte de Shuhei Yoshida, quien ha publicado un comunicado en el blog de PlayStation para dar a conocer este cambio en el calendario.

Según Yoshida, el equipo de Fumito Ueda, responsable de ICO y Shadow of the Colossus, se ha visto obligado a tomar esta “difícil” decisión debido a una serie de bugs que se han encontrado durante la etapa final de su desarrollo, más de lo que tenían previsto (faltará algún punto y coma ¡jajaja!). A pesar de ser un título que ha sido anunciado hace 7 años (y desarrollándose desde hace casi 10 años), la idea es asegurarse ofrecerle la mejor experiencia posible al jugador, por lo que este tiempo extra que se tomarán servirá para constatar que todo llegue a buen puerto.

Hace tanto que venimos esperando por The Last Guardian que un retraso de un mes y medio no es algo tan grave, pero esperemos que la cosa no se complique y deban postergarlo para 2017.

Vía | Gematsu