The Last Guardian PS4 Videojuegos

¡The Last Guardian ya es gold!


Finalmente y sin más retrasos, Sony Interactive Entertainment nos ha informado que The Last Guardian ya es gold, lo que significa que ha finalizado. Por lo tanto, lo único que nos separa del juego es la producción de los discos, la cual ya debe de estar por comenzar.

Han pasado muchos años desde que el proyecto de Fumito Ueda, responsable de ICO y Shadow of the Colossus, se dio a conocer en la E3 del 2009, aunque en realidad su desarrollo se viene gestando desde 2007. The Last Guardian ha pasado por varias etapas de presuntas cancelaciones que nunca fueron confirmadas por sus responsables, hasta que finalmente fue anunciado nuevamente en la E3 2015, esta vez para la PlayStation 4.

The Last Guardian está previsto para salir a la venta el 6 de diciembre en América y el 7 de diciembre en Europa, exclusivamente para la PS4, y esta vez no hay que temerle a un nuevo retraso.

¿Lo has estado esperando por mucho tiempo? Queremos saber lo qué opinas del juego, así que no dudes en compartirlo con nosotros.

Vía | Gematsu