Zelda Wii U Nintendo Videojuegos

The Legend of Zelda no saldrá en 2015


Así lo informaron sus responsables desde un video subido a Facebook donde el productor del juego, Eiji Aonuma, nos anuncia la mala noticia. El productor declara que a pesar de haber anunciado su salida para este año en los Game Awards, The Legend of Zelda para Wii U postergará su lanzamiento para el próximo año. Es que según Aonuma, desde que el equipo desarrollador ha probado la libertad que ofrece el nuevo mundo abierto de Zelda se entusiasmaron con las posibilidades que puede ofrecer, queriendo así brindarnos una mejor experiencia.

El equipo se encuentra trabajando en nuevas ideas que superan las expectativas que tenían del juego en una etapa temprana, según el productor. Por eso han llegado a la conclusión de que es mejor enfocarse en brindar la mejor experiencia posible antes que atenerse a una fecha establecida, por lo que no lo lanzaran en este 2015.

Por una lado es desalentador quedarse sin Zelda hasta el próximo año (como mínimo), pero por el otro son muy buenas noticias, ya que el hecho de haber descubierto nuevas posibilidades que el mundo abierto de Zelda puede ofrecer lo hace beneficioso para todos los fans de la franquicia. Así que desde aquí lo alentantamos a que se tomen el tiempo necesario para lanzar el mejor Zelda que la Wii U puede ofrecer.

¿Cómo te ha caído la noticia? Compártelo con nosotros.