Videojuegos

The Park llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 2016


Los muchachos de Funcom, un estudio noruego responsables de The Secret World y Age of Conan, han anunciado que su reciente título de terror psicológico llegará a las consolas de última generación de Sony y Microsoft para el próximo año. The Park ha salido a finales del mes de octubre para ordenadores y ha sido muy bien recibido por parte de los jugadores. De hecho el estudio ha declarado que el lanzamiento para PC fue “exitoso,” a pesar de que no han compartido los números obtenidos de las ventas.

“Alentados por la reacción positiva que hemos recibido en la versión para PC, estamos muy emocionados en traerlo para consolas,” expresó el CEO de la compañía, Rui Casais. Con el lanzamiento de The Park para PlayStation 4 y Xbox One, será la primera entrega de Funcom para las consolas en un periodo de 10 años, siendo su último juego para este tipo de plataformas Dreamfall: The Longest Journey en 2006.

The Park cuenta la historia de Lorraine, una madre soltera que pierde a su hijo en un parque de diversiones y a quien deberá buscar. Ella se verá encerrada en el parque, el cual tiene una historia perturbadora, por lo que Lorraine deberá apresurarse en encontrar a Callum, su hijo, del oscuro y poco divertido parque de diversiones (aunque podremos subirnos a algunos de sus juegos).

Lo nuevo de Funcom llegará durante el primer trimestre de 2016, lo más seguro de manera digital. ¿Tienes pensado jugarlo?