iOS

The Room Three ya está disponible para los sistemas iOS


El estudio británico Fireproof Games vuelve a la carga con la tercera entrega de su galardonada franquicia The Room, un juego de puzles lanzado inicialmente en 2012 para iOS y luego en 2013 para los sistemas Android. En este juego de rompecabezas haremos de Sherlock Holmes, Shinichi Kudo, o “L”, cualquiera sea tu detective preferido, en donde deberemos emplear todas las neuronas para solventar los intrincados puzles de este fascinante título.

The Room Three continúa los eventos ocurridos en The Room Two, por lo que estamos hablando de una secuela directa. El juego se caracteriza por sus controles fluidos e intuitivos, lo que nos servirá a la hora de manipular algunos de los objetos que iremos encontrando a lo largo de la aventura, girándolos, moviéndolos, y acercándolos de manera que encontremos alguna pista importante. También tendremos a nuestra disposición la ya clásica “habilidad ocular” de la serie que nos permitirá encontrar pistas ocultas a simple vista.

Fireproof Games ha mejorado la experiencia para esta tercera parte, ofreciéndonos locaciones más amplias que se dividen en varias áreas, y si a esto le sumamos la chance de poder descubrir todos los finales alternativos que tienen disponible para nosotros, The Room Three nos promete unas buenas horas de diversión. Por otra parte, la música que nos acompaña ayuda a crear una fantástica atmósfera de misterio haciendo que el jugador se sienta inmerso en ese mundo de acertijos y rompecabezas.

The Room 3 iOS

The-Room-Three-b

El juego cuenta con unas gráficas espectaculares, por lo que sus responsables nos advierten que lo juguemos en los dispositivos de Apple a partir del iPhone 5 o iPad 3, mientras que en los iPhone 4s, iPad 2 y iPad Mini el título puede presentar problemas.

The Room Three está disponible para su compra en iTunes a $4.99, un precio que no será un problema si eres fan de esta clase de juegos. Sin dudas uno de los mejores exponentes del género que encontraremos en los móviles.

App Store