iOS

The Sims Mobile ya disponible para iOS


Electronic Arts ha lanzado su popular simulador para dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android. Hablamos de The Sims Mobile, el cual está basado en The Sims 4, lanzado en 2014 para PC, y que según la compañía ha aumentado la cantidad de usuarios activos mensuales un 33% respecto al año anterior.

Así que los usuarios de iOS podrán tener en la palma de su mano a uno de los juegos más entretenidos y adictivos, de esos que acaban con tu vida social (jajaja). Y es que, como ya sabrás, The Sims Mobile nos permite llevar una vida virtual, gestionando y personalizando varios de sus aspectos. Comenzando por nuestro personaje, el título nos da la opción de personalizar a quien nos representará en esta vida simulada, al igual que al resto de los sims, como así también la casa en la que viviremos.

the-sims-mobile_a

Durante el juego tendremos que prestar atención a sus necesidades, los cuales se dividen en seis: hambre, diversión, energía, interacción social, higiene, y vejiga. Cada una de estas seis necesidades, en caso de no satisfacerlas, llevará a que el personaje altere su humor, sea este positivo o negativo. En el grupo de emociones positivas se encuentran Contento, Seguro, Inspirado, Coqueto, Centrado, Vigorizado, y Vacilón, mientras que entre las emociones negativas están Triste, Enfadado, Aburrido, Tenso, Avergonzado, Atontado, e Incómodo.

the-sims-mobile_b

Otra de las cosas que podemos seleccionar es la carrera o profesión de nuestro sim, pudiendo ser desde doctor, diseñador, o un DJ. Una vez que completamos una generación de sim, dichas profesiones podrán incidir en las carreras que tomarán las próximas generaciones. Por ejemplo, si el abuelo ha sido un abogado exitoso, podrá abrirle paso a su nieta para que se vuelva jueza.

Puedes descargar gratis The Sims Mobile en iTunes y comenzar a formar una familia virtual desde tu iPhone. Como es habitual, también dispone de compras internas, aunque son opcionales.